Add to My MSN Add to My Yahoo! Add to Google
Hidrocentroen

Nuestra Empresa

Reseña Histórica

El 02 de septiembre de 1987 el Congreso Nacional aprobó el decreto de creación de la Empresa de Aguas Regional del Centro EMPREDARSA que tendría a su cargo la operación y administración de las obras contempladas en el proyecto del Sistema Regional del Centro. Este nuevo concepto organizacional respondía a la decisión del gobierno nacional de descentralizar las actividades del Instituto Nacional de Obras Sanitarias (INOS), mediante la creación de unidades de prestación de servicios manejadas con criterio empresarial.

El 28 de Diciembre de 1990 se modifica la razón social de la empresa, denominándose C.A. HIDROLÓGICA DEL CENTRO, HIDROCENTRO, con la finalidad de operar los sistemas de abastecimiento de agua potable y recolección de aguas servidas en las poblaciones de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes. Actualmente su estrategia está orientada hacia la rehabilitación de todas sus instalaciones, la descentralización regionalización autonomía, autofinanciamiento y reducir el agua no contabilizada.

Misión

Somos el Ente del Estado responsable de la prestación integral del servicio de Agua Potable y Saneamiento, y de la adecuación de la infraestructura con la participación activa de las comunidades, mejorando la calidad de vida de los habitantes de los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Visión

Lograr la cobertura total del servicio de Agua Potable y Saneamiento, contribuyendo con la calidad de vida del ciudadano.

Objetivos

La Empresa C.A. HIDROLOGICA DEL CENTRO, Hidrocentro tendrá por objeto la administración, operación, mantenimiento ampliación y reconstrucción de los sistemas de distribución de agua potable y de los sistemas de recolección, tratamiento y disposición de aguas residuales en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes. Igualmente, podrá ejecutar todo tipo de actividades conexas, relacionadas con el cumplimiento de su objeto social.

Valores

Calidad y Excelencia

Búsqueda de la mejora continua, siendo reconocido como experto dentro de la Organización.

Honestidad e Integridad

Manejarse con sinceridad, verdad, veracidad, exactitud y de acuerdo a las creencias y valores de nuestra Organización.

Trabajo en Equipo

Cooperar y colaborar con otros hacia el logro de un fin común.

Respeto

Considerar a otros y sus ideas, sin dañar su dignidad.

Compromiso

Por ser siempre parte de la solución.

Rentabilidad Social

Agregar valor al proceso de desarrollo social.


Ésta página fue diseñada para los siguientes exploradores: Mozilla Firefox 3.x, Opera 9.x, Google Chrome, Apple Safari, Internet Explorer 8
Descargar Mozilla Firefox Descargar Opera Descargar Google Chorme Descargar Safari Descargar IE8