Add to My MSN Add to My Yahoo! Add to Google
Hidrocentroen

Centro de control de averias

Servicio 0800 - HIDRO - 00: Línea gratuita de atención al Cliente

Con tan sólo llamar al número 0-800-44376-00, usted tendrá la oportunidad de conectarse con el Centro de Control de Averías de Hidrocentro (C.C.A.) y reportar las fallas que se produzcan en los sistemas de suministro de agua potable y aguas servidas.

A través de esta línea telefónica, el cliente será atendido por una operadora, quien registrará el reclamo en el sistema computarizado y le asignará un código o número de reporte, con el cual podrá hacerle seguimiento a su caso, cuya respuesta por parte de Hidrocentro, está estipulada en un lapso no mayor a 48 horas.

Reportar sus reclamos por fugas de aguas blancas o negras, disminución del volumen del servicio o ausencia del mismo.

Denunciar tomas ilegales que:

  • Afectan la calidad del servicio que tu pagas.
  • Dañan la Red de distribución.
  • Disminuyen los volúmenes de agua disponibles para tu comunidad.

Horario de Atención:

De Lunes a Viernes: 07:00 am a 07:00 pm
Los Sábados: 08:00 am a 03:00 pm

Correo electrónico:

atencionalciudadano@hidrocentro.gob.ve

Como Funciona:

A través de un Sistema Computarizado llamado Centro de Control de Averías Registra su reclamo y le suministrará un Número de identificación, con el cual le permitirá conocer el estado de su Reclamo.


Ésta página fue diseñada para los siguientes exploradores: Mozilla Firefox 3.x, Opera 9.x, Google Chrome, Apple Safari, Internet Explorer 8
Descargar Mozilla Firefox Descargar Opera Descargar Google Chorme Descargar Safari Descargar IE8