02/03/2012
Cojedes escenario de los IV Juegos Nacionales de Empresas Hidrológicas

A partir del próximo miércoles 7 de marzo, la Compañía Anónima Hidrocentro será la anfiotrina de los IV Juegos Nacionales de Empresas Hidrológicas Regionales que en esta oportunidad, tendrán como escenario, el cálido suelo cojedeño.

Así lo dio a conocer José Farfán, integrante del Comité Organizador de la competencia,  al expresar que un total de 600 atletas se darán cita para representar en esta justa deportiva a las empresas Hidroven, Hidrocapital, Hidrocaribe, Hidrolago, Hidrofalcón, Hidrolara, Hidrosuroeste, Hidroandes, Hidrobolívar, Aguas de Mérida, Aguas de Yaracuy, Hidropáez, Hidrollanos y por supuesto, Hidrocentro.

José Farfán indicó que las distintas delegaciones se disputarán en buena lid, distintas competencias en las disciplinas de softbol, bolas criollas, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, natación, atletismo, ajedrez y dominó.

“Esta es una gran fiesta del deporte llamada a estrechar los lazos de hermandad entre los trabajadores de las empresas hidrológicas de todo el país, oportunidad de encuentro y fraternidad entre quienes día a día ponen todo su empeño en llevar el agua potable hasta los hogares de todos los venezolanos”.

El acto de inauguración se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de marzo, en las instalaciones del Coliseo Deportivo “José Miguel Pandare” de la ciudad de San Carlos y culminarán el próximo sábado 10 de marzo, cuando se escenificará el acto de clausura y entrega de trofeos, en las instalaciones del Colegio de Ingenieros del estado Cojedes.

Tweet